También llamado veintiuno, es un juego de cartas que consiste en sumar un valor lo más próximo a 21 sin pasarse. Cada jugador de la mesa juega únicamente contra el croupier, intentando conseguir una mejor jugada. El reto es conseguir 21 con solo dos cartas.
Conocido como, la variante más exótica del poker, se juega con un total de 52 naipes mezclados de antemano. De manera similar al Blackjack, se enfrenta el jugador contra la banca. El objetivo del jugador es vencer a su adversario, a través de una combinación de naipes de puntuación superior.
Juego cuyo objetivo es lograr nueve puntos o una puntuación lo más cercana posible. El puntaje se obtiene de la suma de 2 ó 3 cartas que tiene cada una de las dos manos que se enfrentan: el punto o la banca.
Juego de cartas en que los participantes juegan contra la casa. La posibilidad de ganar depende de dos factores: tener una jugada mínima o tener una jugada superior a la del croupier. Las dos opciones se harán con las tres cartas iniciales entregadas a cada jugador.
Se juega con una mazo de 52 cartas, en mesas de entre 6 y 10 jugadores. En cada mano cada jugador recibe dos cartas, en la mesa se muestran otras cinco cartas descubiertas para todos los jugadores. La jugada de cada uno dependerá de la mejor combinación de sus dos cartas con las cinco de la mesa.
El objetivo es acertar el número donde caerá la bola que lanza el croupier. El cilindro tiene 38 casillas numeradas del 1 al 36, más el 0 y 00. Para apostar se utilizan fichas de color o de chance.
El juego consiste en realizar distintas apuestas al resultado que se obtendrá al lanzar dos dados en el tiro siguiente o en toda una ronda. La suma del puntaje que aparece en las caras superiores de los dados determinan las chances ganadoras y perdedoras.